STREAMING PRESS servicio pionero de SOLE & HERNANDEZ

La actual situación de crisis está afectando de manera significativa a los medios de comunicación españoles y, de rebote, a la asistencia de periodistas en ruedas de prensa, especialmente las de carácter corporativo.

Ante la crisis, se deben aportar nuevas soluciones creativas, y para hacer más fácil el acceso a a información por parte de los periodistas o personas interesadas en las informaciones corporativas, en SOLE & HERNANDEZ hemos incorporado un nuevos concepto, el STREAMING PRESS, de manera que se pueda acceder a la información (en directo o en diferido) desde cualquier ordenador.

El STREAMING PRESS es una solución que permite hacer accesible las ruedas de prensa o presentaciones, mediante retransmisiones via streaming (vídeo y audio en directo), de manerra que los periodistas o personas de nuestro interés, puedan visualizar y escuchar lo que se está explicando en otro lugar en tiempo real. Además, la tecnología nos permite que, mediante un password opcional, las personas que nos visualicen vía streaming puedan participar activamente haciendo preguntas a los ponentes de la conferencia.

Las presentaciones a prensa vía streaming pueden verse en directo o bien, visualizarse en diferido cuando el interesado lo desee. El el canal específico del streaming press, también se pueden descargar documentos complementarios como notas de prensa, fotografías, dossier de prensa, etc

En España ya existe alguna empresa que de manera puntual ha realizado ruedas de prensa vía streamin (FC Barcelona, Fitur), pero SOLE & HERNANDEZ somos la primera agencia de comunicación que ha implementado dicho servicio de manera sistemática para nuestros clientes. El STREAMING PRESS es un servicio totalmente innovador e imprescindible si se quiere llegar a un número ilimitado de periodistas.