Telf.: (+34) 93 310 66 89 - email: solehernandez@solehernandez.com

Marketing de contenidos.

Somos especialistas en la implementación y gestión de su marketing de contenidos

marketing-contenidos marketing de contenidosMarketing de contenidosmarketing contenidos El marketing de contenidos establece una relación de confianza a largo plazo entre la empresa, sus marcas y sus clientes, mediante la utilización de los medios sociales, principalmente mediante blogs corporativos y las diferentes redes sociales.

El content marketing potencia la imagen y notoriedad de la marca, generando interacción con los clientes actuales y potenciales. Gran parte de su éxito radica en el atractivo de sus contenidos, los clientes siempre demandan información interesante, útil y de gran calidad (no contenido publicitario).

Hoy en día más del 70% de los clientes obtienen información previa sobre empresas, productos o servicios, en Internet y las redes sociales. Aquellas empresas que generan información de interés para sus clientes obtienen un 55% de visitas a su página web. La implantación del content marketing ha crecido expectacularmente en  últimos años, pasando de un 18,9% el 2012 a cerca del 50% el presente 2014.

El content marketing resulta totalmente imprescindible para una gran parte de empresas de todo tipo, que lo han incorporado dentre de su estrategia de marca. Para una correcta estrategia de content marketing se requiere de profesionales cualificados que sepan redactar contenidos de calidad, originales y cuya implementación maximice el posicionamiento SEO de la web del cliente. Cuanto mayor sea el posicionamiento de los artículos o documentos de content marketing, más visitas de clientes potenciales se recibirán. ¿Qué podemos hacer por usted?

  • Analizamos su empresa y elaboramos una estrategia de contenidos a medida
  • Analizamos los canales que más le convengan en su estrategia: blog corporativo, canales de vídeo, video-tutoriales o webinars, redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, presentaciones corporativas, newsletters digitales, ebooks, whitepapers, APP’s, blogs o webs de terceros, etc.
  • Creamos contenido de calidad a medida de cada canal y pensando siempre en SEO
  • Establecemos un calendario de publicaciones
  • Creamos estrategias con influencers para que hablen de sus productos o servicios
  • Generamos un informe periódico de la evolución de la campaña

¿Necesita una estrategia de marketing de contenidos?

Llámenos al 933106689, le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso

Volver a arriba