El vídeo de Justin Bieber y la prostituta brasileña ¿otro montaje más de sus “asesores de imagen”?

Ya tenemos otro escándalo más del joven y polémico cantante Justin Bieber. En este post os daré mis motivos de porqué estoy convencido de que se trata de otro montaje más de sus asesores de “imagen”, que hacen vivir al chaval en un continuo escándalo permanente. Ello no exime de que al tal Bieber le pueda faltar un hervor.

Aquí tenéis algunos de mis motivos:

1) Vivir en un escándalo permanente y estar en el “top of mind” mediático permanentemente. Hay que ser noticia permanente “como sea”.

Para los que seáis más escépticos  os adjunto sólo algunos titulares a los escándalos más recientes, siempre casualmente muy bien documentados, fotografiados o grabados en vídeo:

Principales escándalos de este mes de Noviembre publicado en millones de medios y blogs informativos: 

Justin Bieber, denunciado por hacer pintadas en un hotel abandonado de Brasil

Justin Bieber casi deja sin bicicleta a guardia de seguridad

Justin Bieber, investigado por un grafiti ilegal en Brasil

Un supuesto vídeo porno gay de Justin Bieber corre por la red

Justin Bieber, atacado con un botellazo en directo (video)

Justin Bieber pillado en un vídeo en la cama con la prostituta brasileña

 

2) ¿Quieres saber si se ha viralizado (visualizado y compartido) el vídeo de la supuesta prostituta en la habitación con Bieber?, mira los resultados y reflexiona…

Si escribes en Google: Justin Bieber + Prostituta, ahora mismo aparecen más de 6.050.000 entradas en este buscador, pero esto no es nada…. si quieres difusión graba un vídeo…

El vídeo de Bieber y la Prostituta tiene decenas de subidas a Youtube (en diversos idiomas), aquí te pongo únicamente alguno de ellos…

25.800.000 – Justin Bieber sleeping with Girl in Brasil (REAL and ORIGINAL VIDEO)

1.257.000 – Justin Bieber sleeping with Girl in Brasil (REAL and ORIGINAL VIDEO) – Lance Patrick

478.000 – Justin Bieber sleeping with Girl in Brasil (REAL and ORIGINAL VIDEO)

471.000 – Justin Bieber é flagrado dormindo com garota de programa no Rio de Janeiro

390.000 – Justin Bieber Sleeping Video — SHE’S NOT A HOOKER

362.000 – Brazilian Prostitute Leaks Video of Justin Bieber Sleeping In Her Bed

294.000 – Flagra do Justin Bieber em Hotel no Brasil (VÍDEO ORIGINAL SEM CORTES)

y podríamos seguir así hasta la saciedad… ¿hay alguien que aún no haya visto el vídeo?… es casi imposible. Te recomiendo que cuando veas alguno de los vídeos, fíjate cuanto ha crecido el número de visualizaciones respecto a cuando lo hecho yo (09/11/13), seguro que te sorprenderás.

 

3) Siempre rodeado por un séquito…

¿Cómo es posible que un artista como el, rodeado por guardaespaldas, fotógrafos, asesores, managers… dejen entrar a una prostituta con su móvil, a sabiendas del uso que ésta puede hacer de él?, sinceramente no resulta creíble. Casualmente en cada escándalo hay una imagen, un vídeo, una chica o unos testigos que lo pueden confirmar….huele a montaje continuo.

 

4) ¿No hay denuncia por parte de sus abogados?… montaje seguro.

Debéis saber que nadie puede grabar una imagen dentro de un ámbito privado, por ejemplo dentro de vuestra casa, ya que es considerado como una falta al Derecho fundamental a la privacidad e intimidad. Debéis saber también que la habitación de un hotel, al igual que una celda de prisión (en España), se considera una residencia temporal y, por lo tanto, forma parte del ámbito privado y no puede ser filmado y mucho menos difundido, ya que está penado por la ley.

¿Qué quiero decir con todo ello? Pues es bien fácil. Estoy absolutamente convencido de que no habrá ninguna denuncia y en caso de haberla será papel mojado, no llegará a ningún puerto. Si no hay intención alguna de denuncia… que cada uno piense lo que quiera.

 

5) Estoy seguro que hay un contrato con la chica protagonista.

En los próximos días tendremos la posibilidad de saber mucho más respecto a la chica. En primer lugar veremos si aparece públicamente en los medios explicando lo que muchísima gente y medios quieren saber…. ¿Cómo es Bieber en la cama…?. Pues bien, pueden pasar dos cosas: 1ª. Que no aparezca… ufff si no aparece olerá muy pero que muy mal, será evidente que existirá un contrato que se lo impida y resultará tremendamente evidente el montaje. 2ª. Si aparece, es evidente que la chica se montará en el dólar, o no en función de los que le “dejen explicar”, (todos los medios sensacionalistas deberían estar peleándose por sus declaraciones)… pero mucho me temo que esto no va a suceder.

En fin, puedo estar convencido que se trata de otro montaje más de sus “asesores”… pero no tenemos solución, … a la gente, fans o no, nos va el morbo. Ellos (los manipuladores) pretenden básicamente dos cosas, que veamos sus escándalos, los consumamos y que a ser posible nos lo creamos, Ah! Y que por supuesto hablemos de ello y generemos debate… Lo peor de todo es que creo que la mayoría de gente no queremos ser críticos ni realizar reflexión alguna, preferimos consumir la basura tal y como llega, sin más. Por cierto aún no has visto el vídeo… ¡no me mientas!, estoy seguro que no te has podido resistir…

De Francesc Hernández
Socio Fundador de SOLÉ & HERNÁNDEZ