Entrevista para Reimatel Management en portada de La Vanguardia

Hoy a aparecido publicada la vídeo-noticia en La Vanguardia, que hemos gestionado para nuestro cliente Reimatel Management. Se puede visualizar dicha vídeo-noticia en el siguiente vinculo http://www.lavanguardia.com/economia/20120621/54314761192/se-alquila-ejecutivo-a-tiempo-parcial.html

Reimatel Management es un empresa con sede en Barcelona que ofrece un servicio totalmente innovador de alquiler de directivos senior a tiempo parcial, denominado Head-Renting.

Cuando una empresa necesita contratar un directivo, existen diversas opciones como el head-hunting, el fractional-management, e interim management, el consultor y ahora también el head-renting.

El head-renting permite contratar a un directivo a tiempo parcial, pagando únicamente por el tiempo de dedicación acordado. Este servicio es muy eficaz, dado que muchas empresas no pueden contratar a directivos full-time con una gran experiencia en el sector y de cualquier área de especialización. Además, este tipo de contratación no comporta horarios pero si una dedicación media establecida.

Este servicio es más económico que cualquier otro sistema de contratación laboral, ya que no existen nóminas y se puede prescindir del directivo cuando ya no sea necesario.

Para más información sobre Reimatel Management y el Head-Renting, consulte la página: www.reimatel.es

EL VÍDEO ENTRE LOS MÁS VISTOS EN LA VANGUARDIA

Más de 4000 visualizaciones del vídeo de Reimatel y más de 300 visitas en la web del cliente, durante las primeras horas de visualización:

Entrevista per a Reimatel Management a portada de La VanguardiaEntrevista para Reimatel Management en portada de La VanguardiaEntrevista para Reimatel Management en portada de La Vanguardialavanguardia copia