Comparte tus catálogos corporativos con ISSUU

Según la wiki Issuu es un servicio que permite a los internautas visualizar material digitalizado electrónicamente. Dicho material puede ser libros, catálogos, revistas, periódicos, folletos, etc. El material se sube mediante archivo pdf al servidor antes de poder ser compartido.

Issuu se parece a la publicación impresa, nos permite ir pasando hoja a hoja (o de dos en dos), ampliar los documentos, imprimirlos, compartirlos, enviarlos por email, etc. De esta manera, los usuarios pueden leer un documento sin necesidad de tenerlo que descargar.

Uno de los aspectos más interesantes, resulta del hecho de integrarse fácilmente en páginas web o redes sociales como Facebook. El usuario o corporación también puede crear su librería con todos los documentos que desee compartir con sus seguidores.

A modo de ejemplo, os adjunto el documento “Cómo redactar notas de prensa”:

Como podéis ver, es una aplicación sumamente interesante, gratuita y que toda empresa que dispone de catálogos o folletos corporativos puede utilizar para compartirlos on-line. Los que ya sois usuarios de ISSUU os habréis dado cuenta que recientemente ha renovado la plataforma. Espero sea de vuestra utilidad.

De Francesc Hdez.
Socio Fundador de SOLÉ & HERNÁNDEZ