Ampliamos nuestro equipo audiovisual

A SOLÉ & HERNÁNDEZ Consultors de Comunicació ampliamos nuestro estudio, el espacio de audiovisuales y el espacio dedicado a las reuniones. También renovamos el material del espacio de audiovisuales.

Recientemente hemos adquirido una nueva cámara fotográfica de último modelo, la Canon60D, que, junto con la nueva Cámara de Vídeo Sony HDR, nos permitirá continuar ofreciendo servicios de fotografía y vídeo para nuestros clientes.

La Canon60D consta de una resolución extremadamente sensible de 1.040 puntos y 18 megapíxeles, así como una pantalla LCD de 3 pulgadas y una opción avanzada que nos permite realizar hasta 58 fotografías al instante con “modo ráfaga”.

La video cámara Sony HDR permite llegar a resolución de 20’5 megapíxeles con calidad profesional, que nos permite grabar vídeos de nuestras actividades de prensa y la producción de vídeos de productos, servicios o corporativos de nuestros clientes.

También disponemos del nuevo estudio de iluminación BPS para actividades fotográficas o videográficas profesionales, que consta de 2 trípodes de 2.8 metros de altura, 2 paraguas de luz y 2 lámparas especiales de 5000-6000K.

La zona dedicada a las conferencias y reuniones, también ha sido renovada y hemos incorporado una nueva herramienta de trabajo, el último modelo de televisión Samsung, la Samsung SmartTV, una televisión de alta gama de tecnología LED para hacer presentaciones y demostraciones en Full HD.