Telf.: (+34) 93 310 66 89 - email: solehernandez@solehernandez.com

La agencia de Comunicación.

agencia-de-comunicacion agencia de comunicación en barcelonaLa agencia de ComunicaciónSHLa comunicación corporativa y la manera de relacionarnos con los clientes potenciales ha cambiado radicalmente en los últimos años, hoy en día agilidad, la inmediatez y la capacidad de saber comunicarnos mediante las nuevas herramientas sociales (comunicación en los social media) y la adaptación de las herramientas tradicionales (como el gabinete de prensa), se ha convertido en una prioridad absoluta. SOLE & HERNANDEZ somos su agencia de comunicación en barcelona que ha sabido adaptarse a la nueva realidad comunicacional.

Los clientes y los medios de comunicación quieren conocer las noticias o novedades en el mismo momento en el que se producen, quieren ser partícipes de los mismos, opinar y tomar decisiones en un tiempo record, haciendo necesario adecuar la comunicación a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.c

Como dice Meerman “la comunicación corporativa requiere de nuevas estrategias y medios para llegar a los clientes potenciales en un tiempo récord“. 

En la agencia de comunicación SOLE & HERNANDEZ, contamos con un equipo con más de 7 años de experiencia y trabajamos la comunicación como eje de creación de marca, palabras como Pressroom on-line, video márqueting, e-news, email márqueting, social media márqueting, streaming […] las hemos adaptado a los servicios tradicionales de un gabinete de prensa como los comunicados de prensa o ruedas de prensa, […]. En SOLE & HERNANDEZ tuvimos claro hace tiempo que si queríamos adaptarnos a la nueva comunicación corporativa,  no podíamos seguir comunicando como antaño.

En nuestra agencia ofrecemos servicios comunicación integral (gabinete de prensa, comunicación en los social media, diseño gráfico corporativo y organización de eventos corporativos), para todo tipo de empresas e instituciones que precisen comunicar de manera eficiente y de acuerdo a los nuevos tiempos, bien sea de manera continua o puntual.

Volver a arriba